El pasado 1 de septiembre, tuve la oportunidad de ser unos de los ponentes en el I Instaweekend organizado por el Hotel Termes Victoria de Caldes de Montbui en Barcelona. Fue en junio de este año, en el #Catalunyaexperience, cuando Sergi Sanromà, organizador del evento, contactó conmigo con la finalidad de colaborar en este proyecto, algo que no dudé ni un instante.

Volví a reecontrarme con amigos que ya había conocido en persona en el I Congreso de Instagramers de Torrevieja y, también, sirvió para conocer a otros con los que sí mantenía contacto pero que no había desvirtualizado hasta la fecha.

Un honor compartir las ponencias con José Martos @sevillacreativa y con Pilar Junyent @iphilar, dos grandes de Instagram que deleitaron a los más de 120 asistentes, con sus conocimientos de edición y experiencias personales en esta red social. Aprendí mucho de ellos.

Mi conferencia volvía a retomar los pilares de la anterior en Tenerife, “Fotografía e inspiración turística”, cómo una imagen tiene tanta importancia a la hora de decidir a qué destino turístico queremos ir, entre otras cosas. Por supuesto, hablé de los #hombrecitos que nos enseñan y muestran el lugar y de la tribus fotográficas de www.pictribes.com

La organización del evento fue muy buena, un photowalk por la mañana, las charlas, un vino de honor en el lugar donde estaban las fotos del concurso expuestas. Un ambiente “iger” muy agradable.

La jornada finalizó con una gran cena conjunta acompañada de entrega de premios y diversión. Una experiencia muy positiva por lo que no me pierdo la próxima edición. Gracias a la organización por su invitación.

Durante el domingo 2 de septiembre acudí a la “Segona Trobada d’Instagramers de Tarragona” en el que pude conocer a grandes amigos como Juan Carlos Domingo @jotacedp, Carles @labolainfinita, Emilio @barruz, Dani @danisero entre otros. Compartir con ellos unas cervezas y conocer Tarragona fue una gran experiencia y la guinda a un excelente fin de semana. Además estuve con @nazaret, @olgavimo, @estanis007 y @fussi.

Siempre que voy a Catalunya me siento como en casa y vuelvo muy pronto, la semana que viene, ya os contaré porque hay sorpresas.

Saludos

Gabriel Samper

@kainxs

1 comentario

Los comentarios están desactivados.