Desde el mismo avión, con destino a Tenerife, inicié este post para informaros, aunque ya muchos lo sabían, que iba a estar presente en el evento más importante de Tenerife relacionado con la Tecnología y la Comunicación “Tecnológica 2013” y que tuvo lugar en el Teatro Guimerá durante la mañana del jueves 7 de marzo de 2013. Un evento en el que se colgó el cartel de “no hay billetes” por tercera edición consecutiva, más de 800 personas estuvieron presentes para escuchar a grandes figuras de las redes sociales y comunicación.

Ponentes Tecnológica 2013

Ponentes Tecnológica 2013

Teatro Guimerá

Teatro Guimerá

Ni que decir tiene que mi participación en este evento fue de una gran importancia al ser una persona que cuenta historias a través de la fotografía e Instagram desde 2010 y que nunca antes había estado relacionada con este mundo; estoy orgulloso y feliz de que me dieran esa oportunidad para contar una “Historia a través de Instagram”, que así es como se llamaba mi charla.

Durante la charla

Durante la charla

Diez meses desde el Congreso de Instagramers #Torrevieja2012 y mi vida ha cambiado de forma radical en muchos aspectos, todo muy positivo y sorprendente a la vez. Dicen que hacer las cosas con ilusión y pasión suele ayudar y a mí no me faltan. Esto es como un sueño.

Con Phil González

Con Phil González

Estuve con Juan Merodio, Pedro Jesús González, Alfonso Alcántara, Fernando Álvarez, Blanca Moreno, Patricia Araque, Phil González y Risto Mejide. Todos unos grandísimos profesionales en su sector y muy conocidos en toda España.

Con Risto Mejide

Con Risto Mejide

Con @yoriento

Con @yoriento

Las charlas se pudieron seguir en streaming a través de la web www.tecnologicasantacruz.com y ya están los vídeos de todas las charlas en su canal de Youtube no os lo perdáis porque merece la pena.

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a la Sociedad de Desarrollo y, especialmente, a Alejandro Santos, su invitación y hacerme partícipe de este gran evento.

Tuve la suerte, de nuevo, de estar en la isla de Tenerife y mi mejor recuerdo es inmortalizar con una fotografía el atardecer desde “Las Teresitas” y con #hombrecitos.

#Hombrecitos en Santa Cruz de Tenerife

#Hombrecitos en Santa Cruz de Tenerife

Aproveché cada una de las horas que estuve en Santa Cruz y las disfruté porque estos sueños no duran para siempre.

Gracias a vosotros también por estar ahí.

Gabriel Samper

@kainxs

Enlaces de medios:

Objetivo Torrevieja

La Opinión de Tenerife

Daemprendedores

Emprendoteca

Blog Zurcodacir

Ecléctica

1 comentario
  1. zurcodracir
    zurcodracir Dice:

    Un gran saludo, por mi parte sólo me queda agradecerte por parte doble. En primer lugar, y aunque ya lo hice a través de Twitter donde he comenzado a seguirte, por tu charla, personalmente el sentimiento que transmites de lo que haces es muy inspirador. Y en segundo lugar, por compartir enlace hacia el post donde también hablo del evento.

    Mucha suerte y éxitos en los proyectos actuales y futuros. Esperamos verte de nuevo por Tenerife.

Los comentarios están desactivados.