#DiscoverSpain con el nuevo Alfa Romeo Giulia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No dudé un instante en proponer a Alfa Romeo "#DiscoverSpain with Giulia", cuando me solicitaron un proyecto para Instagram del nuevo vehículo, a través del cual podríamos conocer diferentes puntos del país siendo protagonista el Giulia. Ahí se inició mi aventura recorriendo más de 2000 kilómetros, visitando las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, teniendo como punto de partida, mi lugar de destino, Torrevieja.

Continued

Read full article

El “Efecto Bokeh” en el Huawei P9

En este último mes, he tenido la oportunidad de probar en exclusiva, el nuevo Huawei P9 que ha llegado con la idea de “Reinventar la fotografía”.

En la actualidad, observamos cómo los fabricantes de smartphones centran sus esfuerzos en desarrollar y mejorar las características de las cámaras continuamente. Lo que más nos interesa de un smartphone es que podamos realizar mejores fotos y sabemos que el 92% de usuarios siempre la utiliza.

In this last month, I have had the opportunity to exclusively test the new Huawei P9 that has arrived with the idea of "Reinventing photography".
At present, we see how smartphone manufacturers focus their efforts on developing and improving camera features continuously. What interests us most about a smartphone is that we can make better photos and we know that 92% of users always use it.

Continued

Read full article

En el #VacacionismoTrip de la Comunitat Valenciana

Durante el pasado mes de septiembre pude participar en el #VacionismoTrip, creado por Turismo de la Comunitat Valenciana, con fotografías en Instagram, bajo su campaña de "Vacacionismo", con el objetivo de promocionar turísticamente las tres provincias valencianas de una forma diferente, buscando la creatividad y la visibilidad que proporciona la red social Instagram con más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Recorrimos, durante 5 días rincones de la Comunitat destacando la ruta de los castillos del Vinalopó, la ciudad de Alicante, Benidorm, l'Alfàs del Pi, Altea,  Xàbia, Dénia, Oliva, Gandía, Valencia, la Vall d'Uixo, Ares del Maestrazgo, Forcall, Zorita del Maestrazgo, Morella y Peñíscola.

Continued

Read full article

Newsletter